Policivas

Fallecen calcinadas dos personas en Luquillo

Según información preliminar manejada por la Policía, mediante una llamada anónima al cuartel de Luquillo, alertó a las autoridades sobre un vehículo quemado a orillas de la carretera

Al llegar el agente López y el sargento Rosa, ambos adscritos al Distrito de Luquillo, localizaron un vehículo incendiado y en el interior del mismo había dos cadáveres calcinados, los cuales no han sido identificados.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, junto al fiscal Félix Sánchez Pizarro, se hicieron a cargo de la investigación.

Asesinan a hombre en Humacao

HUMACAO – Un hombre fue asesinado esta mañana en el sector Mangual del barrio Buena Vista en Humacao.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía de un herido de bala. Al llegar las unidades, encontraron el cuerpo de un hombre tirado en la parte posterior de una residencia.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao (CIC) se encuentran en el lugar investigando.

Arrestan a hombre en Caguas

De acuerdo a la Uniformada, durante una ronda preventiva, se percataron de un individuo que portaba un arma de fuego, razón por la cual le dieron la orden de alto.

El hombre fue identificado como Charlie Carrión Vega, quien no posee licencia para portar armas.

Durante la intervención se ocupó una pistola Glock 23, calibre .40, con número de serie DGS-775. El arma estaba cargada con 21 municiones.

Este caso se consultará con la Fiscalía para la radicación de cargos posteriormente.

Mujer sufre accidente de tránsito en San Sebastián

SAN SEBASTIÁN – Una mujer resultó con trauma craneal tras sufrir un accidente de tránsito en el barrio Culebrinas de San Sebastián.

De a acuerdo a la Policía, Deyeneira Jiménez Nieves, de 19 años, conducía un Toyota Tercel, del año 1989, a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y dominio del volante, y se saliera de la carretera. Acto seguido impactó una verja de cemento, un portón de hierro y un vehículo Chevrolet, que se encontraba estacionado en la marquesina de una residencia propiedad de Félix Arocho Rosado, de 62 años.

Jiménez Nieves resultó con heridas de gravedad, siendo trasladada por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales al Hospital San Carlos de Moca. Allí fue atendida por el doctor Adbiel Román, quien diagnosticó trauma craneal, y fue referida al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Yamil Hernández, bajo la supervisión del sargento Carlos Villanueva, se hicieron a cargo de la investigación y se le dio conocimiento al fiscal Benjamín Miranda, quien ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del vehículo involucrado en el accidente. A la conductora, se le practicó la muestra de sangre para determinar si hubo existencia de alcohol en su organismo.

Asesinan a uno e hieren a dos en Arecibo

Según las autoridades, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 les alertó sobre personas heridas de bala.

Al llegar los agentes encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Jonathan De Jesús Andújar, de 28 años y residente de Arecibo, quien presentaba varios impactos de bala.

En el incidente también resultaron heridos de bala, Emeralis Rodríguez Molina y Jimmy Rodríguez Molina, ambos de 21 años y residentes de Arecibo.

Estos fueron transportados al Hospital Pavía en Arecibo, pero su condición de salud fue descrita como estable.

El agente Alexis Camacho Soto, de la División de Homicidio de Arecibo, se hizo a cargo de la investigación en unión a la fiscal Elizabeth Acevedo Martínez.

Asesinan a hombre en Toa Alta

TOA ALTA – Un hombre fue asesinado esta madrugada mientras se encontraba frente al establecimiento Master Barber en Toa Alta.

Según la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 les alertó de detonaciones en el lugar, y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de Leonel Martínez, de 34 años y residente de Toa Alta.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, junto al fiscal Miguel Ramírez, se hicieron a cargo de la investigación.

Ultiman a hombre en Barceloneta

BARCELONETA- Un hombre fue asesinado esta madrugada en el barrio Punta Palma de Barceloneta.

De acuerdo a la Policía, José Ríos, alegó que mientras se encontraba en su residencia escuchó unas detonaciones, y al salir al patio encontró a su hijo, Elvi Ríos Ramos, de 36 años, con varias heridas de bala.

Ríos Ramos fue transportado por familiares hasta el Hospital Manatí Medical Center, donde el doctor Merced certificó su muerte.

El agente Ángel Ortega, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, junto a la fiscal Elizabeth Acevedo, se hicieron a cargo de la investigación.

Hieren a hombre en pelea en Mayagüez

MAYAGÜEZ – Un hombre se encuentra en condición delicada tras sostener una pelea esta mañana frente al hotel Howard Johnson de Mayagüez.

De acuerdo a la Policía, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 les alertó sobre una persona tirada en el pavimento.

Al lugar acudió la Policía Municipal y personal de Emergencias Médicas, quienes trasladaron al perjudicado al Hospital Dr. Perea de Mayagüez, donde el médico de turno diagnosticó sangrado interno.

La condición de salud del hombre, identificado como Nomar Nieves, de 35 años, fue descrita como delicada, por lo que sería trasladado al Centro Medico de Rio Piedras.

El caso fue referido al agente José Luis Acevedo Olivencia, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.