Policivas

Fallece hombre tras caída de un andamio en Vega Baja

VEGA BAJA – Un hombre de 55 años falleció luego de sufrir una caída desde un andamio en un establecimiento de ferretería localizado en la carretera PR-2 en Vega Baja, informó el miércoles la Policía.

Según el parte policial, el hombre al momento de la caída realizaba labores en la ferretería Comercial Tortuguero y falleció a causa de las heridas recibidas.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja se encuentran en el lugar de los hechos.

Más adelante la ampliación de esta nota.

Atropellan a menor de 10 años en Bayamón

BAYAMÓN – Una menor de 10 años fue atropellada en horas de la noche del martes en hechos ocurridos en la urbanización Bayamón Gardens de Bayamón, informó la Policía.

Según el parte policial, la niña sufrió heridas de gravedad cuando un joven identificado como Robert Yadiel Rivera Santiago 19 años, residente del lugar, conducía su auto Suzuki Baleno color blanco del año 1997, por la vía, e impactó a la menor cuando esta se disponía a cruzar.

La niña fue transportada al hospital de Centro Médico de Río Piedras en condición grave, añadió la Policía.

Al conductor se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento a la cual arrojó .00 por ciento de alcohol en su organismo. El auto fue ocupado por la Policía para fines investigativos, indicó el informe.

Agentes adscritos a la División de Patrullas y Carreteras de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal Miguel Ramírez.

Ocupan armas en sector de Caguas

CAGUAS  La Policía ocupó armas y material que sugiere pudiera ser droga en medio de una ronda preventiva en el barrio Morales de Caguas, se informó el miércoles.

Según el parte policial, mientras realizaban una ronda preventiva por la calle L de dicha zona, ocuparon un Rifle AK-47 modelo PAPM92PV cargado con 41 municiones calibre 7.62 y varias bolsitas con cierre a presión con supuesta cocaína.

También se ocupó una pistola Smith and Wesson 9mm serie VKN-4574 cargada con ocho municiones, la cual figuraba hurtada en el área de Fajardo para el año 2002, añadió el informe.

Al momento no se efectuaron arrestos en el lugar.

Hombre se priva de la vida en Trujillo Alto

TRUJILLO ALTO  Un hombre de 64 años se privó de la vida en horas de la noche del martes en el sector Los Núñez en la carretera PR-181 en Trujillo Alto, informó la Policía.

Según el parte policial, supuestamente el hombre identificado como José Álamo Román de 64 años, le manifestó a su hijo de sus intenciones y este decidió ingerir una sustancia no identificada en el informe. El hombre falleció mientras recibía los primeros auxilios.

La investigación de este incidente fue realizada por el agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina.

Arrestan a hombre por Ley 54 en Manatí

MANATÍ – Un hombre fue arrestado en horas de la madrugada del miércoles por hechos relacionados a violencia doméstica, informó la Policía.

Según el parte policial, el arresto se produjo en una estación de gasolina ubicado en la carretera PR-2 en Manatí.

Los hechos que se le imputan a Mario Méndez Rivera de 33 años, residente de Manatí, supuestamente se relacionan a hechos de violencia doméstica en hechos ocurridos en Vega Baja. A este también se le ocupó un envase plástico con picadura de marihuana y un teléfono celular que figuraba hurtado, según la Policía.

Se consultará el caso con la Fiscal de turno para la posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.