Policivas

Se vuelca camión de arrastre en Bayamón

BAYAMÓN – La Policía informó el martes, que a eso de las 10:30 de la mañana se reportó un camión de arrastre volcado en la carretera 866, en dirección de Toa Baja a Bayamón.

Según el parte policial, un camión y su arrastre se volcó en la mencionada dirección cerca del vertedero de Toa Baja, en circunstancias que se encuentran aún bajo investigación.

Al momento se informa que un carril continúa obstruido debido a la colisión.  El conductor fue transportado a una institución hospitalaria en condición estable.

Posteriormente se estará cerrando la vía para la remoción del arrastre y el camión.  Se recomienda a la ciudadanía en tomar vías alternas como lo son la carretera PR-2 y el expreso 22.

Agentes adscritos al precinto de Toa Baja se hicieron cargo de la investigación.

Atropellan a mujer en Carolina

CAROLINA – Una mujer fue atropellada en horas de la noche del lunes en la carretera PR-3 frente al Hospital UPR de Carolina, informó la Policía.

Según el parte policial, mientras Jackeline Keterino iba a bordo de una bicicleta por la via, fue supuestamente embestida por el conductor de una Ford Explorer de color rojo, quien abandonó la escena. Hasta el momento, la edad de la perjudicada no ha sido establecida.

Al ser trasladada hacia la institución hospitalaria, la doctora Wanda Rivera diagnosticó un estado de salud delicado ya que resultó con fracturas en las caderas y fémur izquierdo. Esta fue referida al Centro Médico de Río Piedras.

Los agentes Nieves Pérez y Alex Olmeda de la División de Tránsito y Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina realizaron la investigación.

Fallece en el acto hombre en accidente grave en Salinas

SALINAS – Un hombre de 23 años falleció luego de chocar su motora con un vehículo en horas de la noche del lunes en la carretera PR-1 en Salinas, informó la Policía.

Según el parte policial, mientras Ernesto Espada de 23 años, conducía una motora todo terreno, al llegar al kilómetro 82.8, intentó rebasar el vehículo Suzuki Vitara que se hizo un viraje a la izquierda e impactó la parte frontal de la motora. Este era conducido por Nancy Vélez Torres, de 65 años y residente de Salinas.

Espada resultó con heridas que le causaron la muerte en el acto, según la Policía.

La fiscal Deborah Rodríguez ordenó realizar la prueba de alcohol a través de aliento a Vélez Torres, que arrojó .0 por ciento.

Investigan asesinato en Hato Rey

SAN JUAN – La Policía investiga un asesinato de un hombre en el Residencial Manuela Pérez frente el edificio H-1 en Hato Rey, se informó el martes en horas de la mañana.

Hasta el momento la Policía no ofreció detalles de la investigación del caso.

Más adelante se ampliará la nota.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.