Policía de Puerto Rico celebra Noche Nacional Afuera en su 30 aniversario

El próximo martes, la Policía de Puerto Rico, al igual que todos los cuerpos policiacos de la nación americana, celebrará la tradicional Noche Nacional Afuera, en un esfuerzo por promover la seguridad en las comunidades.

“Este es el 30 aniversario de esta celebración en Puerto Rico, que para la Policía de Puerto Rico significa una oportunidad de hacer visible sus recursos a la comunidad, con especial énfasis en áreas de mayor incidencia criminal”, expresó la superintendente de la Policía, Michelle Hernández de Fraley.

Se trata de una actividad que celebra la Policía de Puerto Rico junto a organizaciones comunitarias y municipales, que se llevará a cabo en las trece regiones policiacas a partir de las cinco de la tarde.

“El propósito es que la gente vea una Policía cercana, que trabaja en conjunto con organizaciones comunitarias, con otras agencias de gobierno, con el comercio, con organizaciones religiosas, todos con un mismo fin, que es la lucha contra el crimen”, agregó la doctora Hernández de Fraley.

Las trece regiones policiacas tendrán sus propias actividades, que consistirán en caravanas y actividades de orientación.

La Titular estará presente en la caravana del área policiaca de Carolina que partirá desde Piñones, sigue a  Loíza, Canóvanas y termina en Carolina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.