Nuestro Puerto Rico

Puerto Rico es conocido mundialmente como La Isla del Encanto, Paraíso del Caribe, cuna de nativos taínos que le llamaban “Borikén” o “Borinquén”. Hoy sus hijos puertorriqueños, “boricuas”, gente amable y amistosa, dueños y custodios de este gran patrimonio de cultura pre-colombina, de grandes reservas ecológicas naturales, estilos de música, variado folklor, gastronomía suculenta, riqueza artesanal, busca encontrar nuevos mercados en todo el mundo, para mantener activas y productivas todas las fuentes de ingreso a su “Paraiso del Caribe”. 

Puerto Rico, actualmente, gracias a su ubicación en de costas del mar Caribe, es un paraíso abierto al turismo, la industria y los negocios a nivel mundial, su cultura, historia, arqueología, riquezas naturales, hermosas playas, su clima, y especialmente su gente, hacen de Puerto Rico el lugar preferido para visitantes e inversionistas.

Para conocer bien a Puerto Rico y promoverlo efectivamente, creamos nuestropuertorico.com y diariodepuertorico.com, marcas que identifican la vida diaria de nuestro Puerto Rico. Registramos sus nombres y dominios en el año 2013, ocupando al presente los primeros lugares en los principales directorios de búsqueda en la Internet
(google.comyahoo.combing.com).

Actualmente el mejor medio de comunicación, de promoción y para hacerse conocer en el mundo, es la Internet, donde adquirimos y conocemos al instante, noticias, hechos e informaciones de todo el mundo, escritas en varios idiomas.

Nuestro Puerto Rico y Diario de Puerto Rico en Internet, serán los encargados de hacer conocer cada uno de los 78 municipios que la integran; dedicaremos estos medios única y exclusivamente en promover la EDUCACIÓN, la CULTURA, el TURISMO, los NEGOCIOS y la INDUSTRIA. De igual manera nos comprometemos en comunicar la VERDAD de Puerto Rico.

Nuestro Puerto Rico y Diario de Puerto Rico ofrecerán a los visitantes en la web, enlaces directos cortos que identifican sus diferentes categorias a través de: prdiario,com78pr.comprhoy.com y prensaonline.com.

La idea de crear estos medios actualmente reconocidos a nivel mundial permitirá a todos los puertorriqueños expresarse y dejar conocer sus opiniones, noticias, negocios, servicios e informaciones, haciéndolos sus protagonistas y reporteros en cada uno de sus 78 municipios.

nuetropuertorico.com y diariodepuertorico.com son la mejor opción para futuros egresados de las facultades de Periodismo y Ciencias de la Comunicación para efectuar su práctica. Una vez egresados, es una fuente de empleo y de éxito para cumplir sus metas profesionales. De igual manera, ofrecerá oportunidades de trabajo a profesionales en diseño gráfico, especialistas en tecnologías web, publicistas y expertos en el mercado de medios.

nuestropuertorio.com y diariodepuertorico.com ocuparán un lugar especial en la vida diaria de los puertorriqueños, y contribuirá al desarrollo económico y social de Puerto Rico.

Video

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.