Lourdes Ramos resalta credenciales integrantes Comisión de la Igualdad

EL CAPITOLIO  – La vicepresidenta de la Cámara de Representantes, Lourdes Ramos, calificó el lunes, de “formidable” la composición de la Comisión de la Igualdad, luego que el gobernador Ricardo Rosselló nombrara a los últimos tres miembros identificados con el Partido Republicano Nacional.

“Con estos representantes, no hay quien detenga el proceso descolonizador de la Isla. Lograremos añadir una nueva estrella a la bandera de la Nación, representando nuestra dignidad e igualdad como ciudadanos de primera clase”, apuntó Ramos en declaraciones escritas.

Resaltó que a los siete miembros nombrados por Rosselló, les sobran las cualificaciones y los méritos para llevar ante el Congreso una digna y elocuente representación de la Isla, y defender los mejores intereses de los ciudadanos americanos residentes en este territorio.

De paso, Ramos felicitó al exgobernador Luis Fortuño, a la National Committeewoman del Partido Republicano, Zoraida Fonalledas, y al general Felix Santoni, por aceptar la encomienda de cabildear en el Congreso el Plan Tennessee.

Insistió la representante que los integrantes de la Comisión, tienen las credenciales, el prestigio y los

“Puerto Rico puede estar sumamente confiado, que este grupo de excelentes representantes, harán valer el mandato democrático de un pueblo que se ha levantado para romper las cadenas del coloniaje y se ha liberado del miedo y la opresión de aquellos que viven de su sufrimiento”, agregó la representante.

1 comentario

  1. Carlos Santos Rivera dice:

    Querer salir del coloniaje es querer independizarse y no ser parte del pais que los tiene subyugado en el colonialismo… Nunca, en la historia, los colonizados han buscado ser parte integra del poder que los invaden, atropeyan y hacen con su tierra lo que le venga en gana… Solo un loco preferiria ser parte del gobierno colonizador a ser independiente…

Deje un comentario