Ignacio García obtiene título principal en Campeonato de Tenis de Puerto Rico

BAYAMÓN – El tenista Ignacio García obtuvo por tercera vez el título principal del Campeonato de Tenis de Puerto Rico, El Nacional.

El tricampeón se impuso 6-1, 6-2 ante Alejandro Rodríguez Vidal, en el cierre de este torneo que se celebró desde el pasado sábado en las canchas del Centro de Tenis Honda de Bayamón.

García, recién llegado de Uruguay junto al equipo de Copa Davis de Puerto Rico, en donde aportó al invicto por el ascenso al Grupo II de las Américas, también dominó en la nueva categoría de dobles mixtos. En este renglón, se combinó con la campeona de dobles femenino Erika Barquero, formando una pareja de ensueño que dominó fácilmente a la dupla compuesta por Guillermo López Torres y Amanda Rivera, con marcador final de 6-3, 6-2.

En los dobles masculinos, el veterano doblista Gabriel Montilla y el juvenil Alejandro Rodríguez Vidal se coronaron como campeones sobre los hermanos Jorge Isaías y Jorge Emanuel Ortiz con desenlace de 6-4, 6-1.

Oscar Marrero fue el ganador del premio nacional de silla de ruedas, al acumular la mayor cantidad de puntos en el “todos contra todos”, que se organizó por primera vez dentro de esta competencia.

Estos líderes se unen a Lauren Anzalotta – campeona de sencillos femenino – y a Paola Maza, quien junto a Erika Barquero, obtuvo la victoria en dobles femeninos. Estas categorías tuvieron su final el pasado miércoles.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.