Hurtan armas de agentes en bóveda de Cuartel de Caimito

SAN JUAN  – La Policía informó el lunes, sobre la desaparición de armas de reglamento de dos agentes, en hechos reportados en la tarde del 20 de julio en el cuartel de Caimito en San Juan.

Según el parte polcial, el agente Wilfredo Moret, adscrito al mencionado cuartel, hizo una querella ya que éste supuestamente había dejado parte de su equipo desde el día 4 de febrero de este año para custodia en la bóveda del cuartel y el día 19 de julio se percató que su arma calibre .40 no se encontraba en dicho lugar.

La Uniformada precisó que, además de su arma de reglamento, se apropiaron de tres cargadores, 45 municiones y su pistola Taser pertenecientes también al agente.

Además, la Policía sostuvo que el día 3 de mayo de este año, mientras una mujer policía realizaba un inventario de la propiedad al comenzar su turno, supuestamente se percató que faltaba un arma de reglamento de otro agente que la había dejada en la misma bóveda desde el mes de abril, además se apropiaron de tres cargadores y 44 municiones del mismo agente.

La Superintendencia Auxiliar en Responsabilidad Profesional comenzó una investigación administrativa en este caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.