Cayey

Herido de bala hombre en Cayey

CAYEY – Un hombre resultó herido de bala en horas de la madrugada del viernes en un negocio que ubica en la carretera PR-14 del barrio Buena Vista en Cayey, informó la Policía.

Según el parte policial, el hombre, identificado comoReynaldo Aponte López de 51 años, resultó herido en el negocio Santiago’s Café donde supuestamente un individuo le disparó desde un vehículo que estaba detenido frente al establecimiento y le hirió en uno de sus brazos.

Aponte López llegó hasta el Hospital de Área en Cayey, donde el doctor Juan Benítez diagnosticó herida de bala en el  brazo izquierdo y su condición es estable.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se hizo cargo de la investigación.

Balean a dos hombres en medio de pelea en negocio de Cayey

CAYEY – Dos hombres fueron baleados durante la madrugada del viernes en hechos ocurridos en un negocio de la calle 14 en Cayey, informó la Policía.

Según el parte policial, los hombres resultaron heridos en el negocio Café Luna donde se encontraba Joseph Morales Pomales de 20 años cuando surgió una pelea y supuestamente un individuo sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones y lo hirió en la oreja izquierda.

También en el incidente, Francisco Cruz de 25 años resultó herido de bala en el área de la espalda.

La condición de ambos heridos es estable luego de que acudieran a una institución hospitalaria, sostuvo la Policía.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se hicieron cargo de la investigación.

Deje un comentario