Héctor Ferrer promoverá registro de cabilderos bajo “nueva gobernanza” del PPD

SAN JUAN – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, aseguró el martes que bajo la “nueva gobernanza” promoverá el registro de cabilderos y la eliminación de los donantes anónimos a los partidos.

“En los próximos días estaré discutiendo con nuestra conferencia legislativa y nuestra Junta de Gobierno varias iniciativas que procurarán atacar de frente este lastre social. Para ello le estaré proponiendo a nuestros legisladores que presenten proyectos sobre: Eliminar las aportaciones anónimas en las campañas y un Registro de Cabilderos en el que se divulgue todo ingreso y toda gestión bajo juramento, entre otros”, aseguró en su discurso.

Las expresiones de Ferrer se dieron en el marco de la celebración del Día de la Constitución de Puerto Rico, el martes 25 de julio.

Mientras el PNP quiere eliminar los municipios, el Partido Popular tiene que repensarlos y fortalecerlos. Un nuevo sistema de gobierno, descentralizando el gobierno estatal y transfiriendo los servicios esenciales a nuevas regiones y municipios”, sostuvo.

“Junto al representante Rafael Hernández y el secretario Charlie Delgado estamos delineando los parámetros de esta propuesta para presentarla próximamente”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.