Guardia Nacional se une a entrega de materiales escolares

SAN JUAN  – La Guardia Nacional de Puerto Rico, se unió a la iniciativa de la Primera Dama, Beatriz Rosselló en la entrega de materiales escolares esta vez en el municipio de Naranjito, de informó el viernes.

El ayudante general de Puerto Rico, general de Brigada Isabelo Rivera junto al alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz, participó del evento “Fortaleza para ti en tu escuela” cuyo objetivo es garantizar que el estudiantado de escasos recursos económicos tenga todos los materiales educativos necesarios para el regreso a la escuela.

“La Guardia Nacional de Puerto Rico siempre dice presente cuando se trata de ayudar a la ciudadanía y que mejor momento que este cuando podemos aportar nuestro grano de arena para que los niños puedan tener los materiales necesarios para el comienzo del curso escolar”, expresó el ayudante general en declaraciones escritas.

La Guardia Nacional de Puerto Rico al igual que otras agencias y empresas privadas se unieron al llamado de la Primera Dama en la donación de estos artículos escolares cuando a principios de este mes nuestros voluntarios y como parte del requisito de horas comunitarias cadetes del programa Challenge trabajaron largos periodos preparando y empacando los materiales para ser distribuidos en las diferentes regiones.

El pasado lunes, el ayudante general también formó parte del equipo que entregó estos materiales escolares en el municipio de Santa Isabel.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.