Gobernador se reúne con la JCF

LA FORTALEZA – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares se reunió el jueves con la directora ejecutiva de la Junta de Control Fiscal (JCF), Natalie Jaresko y el presidente, José Carrión III, para discutir medidas de implementación del Plan Fiscal certificado.

“Se discutieron las medidas de implementación del Plan Fiscal certificado. Se estableció la figura del ‘project management officer’ y se designó a Palou como gerente de infraestructura, a la secretaria de Educación, Julia Keleher como gerente de Educación; y la secretaria asociada de la Gobernación, Itza García como gerente del proyecto de reacondicionamiento de planteles para el regreso escolar”, se limitó a informar el Primer Ejecutivo del País en declaraciones escritas.

Estuvieron presentes el director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), José Marrero; el secretario de Hacienda, Raúl Maldonado; el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Laboy; y la asesora en infraestructura María Palou. Vía telefónica estuvo además el licenciado Elías Sánchez, representante del gobernador ante la JCF, añadió.

Por su parte,, el secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón Rosario Cortés, volvió a reiterar que para el gobernador no es una opción la reducción de jornada laboral y el Bono de Navidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.