“Frustrado” el alcalde de Peñuelas ante el reinicio del depósito de cenizas de carbón en vertedero

http://periodismoinvestigativo.com

PENUELAS – El alcalde de Peñuelas, Walter Torres Maldonado, expresó el miércoles sentirse “frustrado” e “indignado” en medio del reinicio del depósito de cenizas de carbón en el vertedero de su municipio.

“La entrada a Peñuelas sigue obstruida desde anoche. Esto ha sido lamentable. La Policía no tenía el permiso para entrar de noche con esa cantidad de policías y helicóptero y esto demuestra que el gobierno le sigue fallando a la comunidad”, aseguró Torres Maldonado.

“Me gustaría hacerle la invitación a todos los legisladores que no creen en el depósito de cenizas como Larry Seilhamer se unan a la comunidad en contra del depósito de este veneno”, añadió.

La entrada de camiones por parte de la empresa AES de Guayama continuará hasta este próximo viernes, confirmó la Policía. El inicio nuevamente del depósito de las ceizas de carbón contó con el aval por parte de La Fortaleza, confirmó Alfonso Orona, asesor del gobernador Ricardo Rossello Nevares.

Hasta el momento se han producido dos arrestos contra opositores que han tratado de impedir la entrada de los camioneros al área del vertedero.

Deje un comentario