Fallece hombre en medio de accidente fatal en Caguas

CAGUAS –  Un hombre de 55 años murió en medio de un accidente fatal carretera PR-183 en la urbanización José Mercado en Caguas, informó el martes la Policía.

Según el parte policial, el hombre falleció luego de que fuera impactado por un vehículo Mazda 3, gris, del año 2012, en dirección de San Lorenzo a Caguas, conducido por Adrián Varela Alfaro y quien supuestamente perdió el control y dominio del volante, invadió el carril contrario e impactó el vehículo Ford Explorer que conducía el occiso.

En el accidente también resultó herida Madeleine Burgos Alicea de 46 años, quien viajaba como pasajera y fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición estable, añadió la Policía.

Mientras, Varela Alfaro fue transportado al Hospital Hima de Caguas con lesiones leves. A este último se le realizó la prueba de alcohol en el organismo y arrojó 0.0 por ciento.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Caguas en unión a la fiscal Bárbara Cruz se hicieron cargo de la investigación.

 

Deje un comentario