Este lunes iniciará la Sesión Extraordinaria

LA FORTALEZA  – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, junto al presidente senatorial Thomas Rivera Schatz y el secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Ramón Rosario revelaron, que este próximo lunes, iniciará la Sesión Extraordinaria.

“Estamos en la disposición de evaluar cada uno de esos proyectos”, comentó Méndez Núñez en conferencia de prensa.

“Se van a considerar cinco medidas, la del Fideicomiso de Ciencias y Tecnología que se había adelantado que iba a haber unos cambios, la del 1142 que es el pago por licencia de las máquinas de entretenimiento de adultos, la medida de Retiro, los cambios de la Comisión de Igualdad para que no conlleven fondos públicos en los gastos de los miembros, y la medida del Banco Gubernamental de Fomento con los acreedores para los acuerdos bajo el Título 6 de PROMESA”, detalló Rosario.

Además, explicó que se atenderán los integrantes de la Comisión de Igualdad y los nominados a la Junta de Gobierno de la Universidad de Puerto Rico.

Los detalles se brindaron a la prensa luego de una reunión de los líderes legislativos con el gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

En cuanto a los nombramientos el presidente de la Cámara alta, aseguró a preguntas de la prensa que “todos se van a aprobar”. En cuanto a las medidas a considerar, Rivera Schatz adelantó que en el Senado no tienen problemas para sus aprobaciones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.