Encuentran 8 muertos dentro de camión estacionado en un Wal-Mart en Texas

Conferencia de prensa de la policía de San Antonio.

(CNN) – Al menos ocho personas fueron halladas muertas dentro de un camión de semirremolque estacionado en un Wal-Mart de San Antonio, Texas, confirmó la policía.

“Anoche ya tarde recibimos una llamada de un empleado de Wal-Mart para una revisión en un tráiler de carga que estaba estacionado aquí.”, dijo el jefe de la policía de San Antonio, William McManus, durante una conferencia de prensa.

“Alguien del camión se le acercó pidiéndole agua. Él volvió con el agua, llamó a la policía y llegamos a la escena y encontramos ocho personas muertas en la parte trasera del tráiler”, dijo McManus. Había al menos 38 personas dentro del camión, dijo.

El jefe de la policía de Texas dijo en la conferencia que el incidente se estaba tratando como un caso de tráfico de personas.

Añadió que los individuos en el camión parecían ser jóvenes y adultos de entre 20 y 30 años.

McManus dijo también que otras 20 personas habían sido trasladadas a distintos hospitales de la zona en condiciones extremadamente críticas o muy serias y que helicópteros habían sido utilizados para los traslados.

“Empezamos a extraer pacientes desde la parte trasera del camión. El aire acondicionado no estaba funcionando, así que todos fueron sacados. Durante ese periodo, tuvimos ocho pacientes que murieron y otros 20 que estaban ya sea en condiciones extremadamente críticas o en muy serias condiciones y fueron transportados a varios hospitales”, dijo McManus.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.