En alerta las autoridades por modalidad de “clonar” tablillas

VEGA BAJA – La Policía arrestó en la noche del martes en el pueblo de Vega Baja, a Kelvin Vega Vega, quien supuestamente se dedica a “clonar” tablillas para cometer delitos.

Según las autoridades, Vega Vega fue arrestado durante un allanamiento en la calle 13 Parcela Arraíza en Almirante Norte del mencionado municipio.

La Policía explicó que la modalidad de “clonar tablillas” consiste en buscar un carro con descripciones similares, para copiar su tablilla. De forma tal, que cuando se cometa algún delito, la información que en poder de las autoridades será la del titular original de la tablilla. Se exhorta a los ciudadanos que tengan altas cantidades de multas de Autoexpreso, se comuniquen al cuartel más cercano.

Al hombre, de 27 años se le ocupó un vehículo Kia Soul del año 2017, color gris, el cual fue reportado como hurtado del área de San Juan el pasado mes de abril. El vehículo tenía una tablilla clonada ITJ-578. Además se le ocupó marihuana.

La Policía mencionó que Vega Vega fue grabado el lunes por las cámaras del Centro Comercial Gran Caribe de Vega Alta, donde  supuestamente se  robó de un vehículo Toyota Yaris color negro, del año 2014, con la tablilla IFD-947, que fue recuperado en el allanamiento.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.