Director de Obras Públicas de Guaynabo le sale al paso a Ángel Pérez por proyecto Tablado del Río

GUAYNABO – El director de Obras Públicas del Municipio Autónomo de Guaynabo, César Cintrón Opio, le salió al paso este domingo a Ángel Pérez, uno de los candidatos a alcalde, a quien solicitó públicamente que no se adjudique el proyecto dirigido a revitalizar el área del Tablado del Río, ya que supuestamente fue  diseñado y presupuestado por el Departamento.

“Agradecemos que le guste el proyecto que hemos diseñado, planificado y que estaremos comenzando en los próximos meses. El proyecto es creación de la mente de los empleados de Obras Públicas como parte del plan de proyectos municipales que ya están presupuestado en el Municipio”, dijo el ingeniero,  a través de declaraciones escritas.

El funcionario municipal reaccionó así al anuncio hecho el sábado por Pérez, quien esbozó su plan de trabajo para desarrollar el Tablado. Y reclamó que el diseño es una copia del que ya está diseñado por el Municipio y cuenta con una asignación de 2.5 millones de dólares.

Cintrón Opio fue más allá, al invitar a Pérez a que “si desea anunciar más proyectos municipales de los que ya están conceptualizados que, con mucho gusto, le puede suministrar una lista, las asignaciones de fondos, y los planos diseñados”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.