Cuatro heridos de bala en incidente frente a negocio de Caguas

CAGUAS – Cuatro personas resultaron con heridas de bala esta madrugada mientras se encontraban frente al establecimiento de La Casa del Trovador en Caguas.

De acuerdo a las autoridades, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, les alertó sobre el incidente. Al llegar los agentes encontraron heridos de bala a Diego J. Jiménez Abreu, de 22 años y residente de Caimito; Alissa A. Pabón López, de 19 años y residente Caguas; Guillermo A. Ramos Alberti, de 18 años y residente de Caguas; y Alfredo Cintrón Santana, de 32 años y residente de Caguas.

Se indicó que los heridos se encontraban en el referido lugar, cuando alguien comenzó a disparar. Estos fueron transportados hasta el Hospital Menonitas en Caguas y al Hospital HIMA San Pablo de Caguas.

Jiménez Abreu, resultó herido en el área de la pierna izquierda; Pabón López, resultó herida en el área del muslo izquierdo; Ramos Alberti, recibió una laceración en el área del abdomen; y Cintrón Santana, recibió dos heridas de balas en el costado derecho y mano derecha. Todos se encontraban en condición estable de salud.

En la escena se ocupó un arma de fuego Smith & Wesson, modelo 6906, cargada con doce balas de nueve milímetros, y varios casquillos de balas.

El agente Vicente Cruz, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, se hizo a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.