Conductor fallece en accidente por exceso de velocidad en Mayagüez

MAYAGÜEZ – Un hombre falleció en medio de un accidente de auto fatal debido a supuesto exceso de velocidad en la carretera PR-3108 intersección con la carretera PR-2 en Mayagüez, informó el martes la Policía.

Según el parte policial, el joven José Rafael Atilano López de 23 años, residente de Guaynabo, conducía el vehículo Nissan Murano, año 2005, color azul, por la carretera PR-3108 a una supuesta velocidad mayor que no le permitió ejercer control del volante y al llegar a la salida de la intersección con la PR-2, impactó un poste del semáforo.

Atilano López no hacía uso del cinturón de seguridad y recibió heridas de gravedad. Este fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde llegó sin signos vitales y el médico de turno certificó su muerte, añadió la Policía.

El fiscal Pablo Colón ordenó tomar fotos, medidas de la escena y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. Además ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

La agente Elaine Rodríguez de Patrullas de Carreteras Mayagüez se hizo cargo de la investigación.

 

Deje un comentario