Comisión de Seguridad de la Cámara de Representantes inspecciona cuarteles de la Policía

EL CAPITOLIO – La Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Representantes realizó recientemente distintas inspecciones a los cuarteles de la Policía Estatal en el área oeste para corroborar el estado de los mismos, informó el martes el representante Félix Lasalle Toro, presidente.

“Esta inspección se realiza porque queremos corroborar el ambiente de trabajo que tienen nuestros policías en la región oeste-central de la Isla. El pasado viernes visitamos los cuarteles de la Policía de Puerto Rico en los municipios de Las Marías y San Sebastián. Ahí se pudo comprobar muchas cosas. Estamos comprometidos con mejorar la calidad del ambiente de trabajo de nuestros policías. Es por eso que identificamos áreas que se tienen que atender de manera expedita”, explicó el representante en declaraciones escritas.

Indicó que durante la inspección se encontró que el cuartel que alberga la Comandancia de Las Marías necesita la asignación de cinco vehículos para patrullaje pues supuestamente tres se encuentran averiados.

Mientras, que en el cuartel de Las Marías se necesitan también nuevos vehículos, al igual que computadoras y equipo de oficina, añadió.

Además, aseguró que ambas facilidades confrontan una serie de problemas de planta física. “En el cuartel de Las Marías se necesita reemplazar la verja de seguridad, la cual está a punto de colapsar. En adición, se tiene que reparar la celda de detenidos”, manifestó.

Por otra parte, en San Sebastián se necesita un baño para personas impedidas, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.