Comerciante da muerte a delincuente en San Juan

SAN JUAN – Un comerciante de un establecimiento ubicado en la 65 de Infantería logró salvarse de un supuesto robo donde el asaltante falleció, informó el martes la Policía.

Según el parte policial, en medio de un robo en el establecimiento “Grand Cleaner” ubicado en la 65 Infantería, el delincuente, que portaba arma de fuego y mediante intimidación, despojó a la víctima de dinero en efectivo producto de las ventas del día.

No obstante, el dueño del negocio le dio el alto al delincuente e intentó efectuar un arresto civil, a lo que el delincuente respondió con el arma que portaba. Acto seguido, el comerciante supuestamente repele la agresión con su arma para la cual poseía licencia, lo que le causó la muerte al individuo en el acto, detalló el informe.

El cuerpo del occiso fue identificado por su hermana como Bryan Bettiford Santiago de 41 años y se le ocupó un revolver plateado calibre 22 de salva.

A la escena llegó la Unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto a la fiscal Bárbara Pérez, quien expidió la boleta para el levantamiento del cadáver.

Deje un comentario