Cámara de Representantes y Senado impactan Isla Municipio de Culebra

Isla Culebra Puerto Rico USA

SAN JUAN – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, anunció el lunes la creación de una alianza con el Senado y la Superintendencia del Capitolio dirigida a mejorar la calidad de vida de los residentes de Culebra para aumentar la asistencia que brindan las diversas agencias del gobierno central.

“Nuestra intención con esta iniciativa es promover el envolvimiento del gobierno estatal, así como de diversas organizaciones privadas, en ese esfuerzo. Este próximo viernes estaremos, junto a un grupo de voluntarios y funcionarios gubernamentales, en Culebra, celebrando una serie de charlas educativas, y reuniones comunitarias, entre otras actividades, para allanar el camino hacia esa meta”, comentó Méndez Núñez en declaraciones escritas.

Como parte de esta iniciativa, el líder cameral se trasladará este próximo viernes a la Isla Municipio para participar de una serie de actividades con sus residentes.

Entre las acciones planificadas se encuentran la rehabilitación de la cancha de baloncesto Juan de la Cruz, la celebración de una charla sobre nuevas técnicas de agricultura por arte del agrónomo Irvin Rodríguez del Departamento de Agricultura y varias clínicas de salud auspiciadas por la empresa Heath ProMed, explicó.

Además habrá prácticas de baloncesto presentadas por el inmortal canastero puertorriqueño, Raymond Dalmau y sus dos hijos, Christian y Ricardo. En adición, se realizará una masiva entrega de compras de alimentos a 100 familias de escasos recursos, añadió.

También forman parte de las brigadas funcionarios de la Autoridad de Puertos, la Compañía de Turismo, la Autoridad para el Transporte Marítimo y de la administración municipal culebrense.

Las actividades están pautadas a comenzar a las 11 de la mañana con una reunión entre el Presidente Cameral, personal de la Superintendencia, el Alcalde y funcionarios de las mencionadas agencias a celebrarse en el ayuntamiento, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.