Cámara de Representantes avala acuerdo entre Autoridad para el Redesarrollo de Roosevelt Roads y el Departamento de Agricultura Federal

SAN JUAN- La Cámara de Representantes informó el sábado sobre la aprobación de una resolución para ratificar el acuerdo de préstamo y subvención entre la Autoridad para el Redesarrollo de los Terrenos y Facilidades de la Estación Naval Roosevelt Roads y el Departamento de Agricultura Federal.

El pasado 23 de diciembre de 2016, la Autoridad llegó a un acuerdo de préstamo y subvención con el Departamento de Agricultura Federal para rehabilitar y mejorar el sistema de agua potable en Roosevelt Roads.

Específicamente, el acuerdo de préstamo es por la cantidad de cuatro millones novecientos treinta y seis dólares, y será pagadero en 40 años a partir del próximo 23 de diciembre, a un interés de 2.375 por ciento. Mientras la subvención es de seiscientos sesenta y seis mil doscientos dólares.

La Autoridad recurrió a la Legislatura para solicitar que ratificaran el acuerdo a través de la Resolución Concurrente 40.

 

Deje un comentario