Cámara de Representantes adopta escuela en San Germán

EL CAPITOLIO – La Cámara de Representantes continúa con su programa de acondicionamiento de escuelas de cara al inicio de clases en agosto, informó el viernes la representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Maricarmen Mas Rodríguez.

“Durante esta semana, una brigada de empleados voluntarios estuvieron en el plantel para limpiar áreas verdes, recoger desperdicios sólidos y pintar, tanto la fachada como secciones del interior, entre otras cosas. Entre las escuelas impactadas esta semana se encontraba Carmen Borrás de Battistini de San Germán”, indicó la representante en declaraciones escritas.

“Estamos preparando este plantel para recibir los alrededor de 200 estudiantes, así como maestros y demás personal docente y no docente en unas semanas. Este es parte del compromiso de esta legisladora, en conjunto con el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, con la niñez puertorriqueña”, añadió.

Las labores son parte del programa de la Cámara de Representantes ‘Adopta una Escuela’, que tiene como objetivo acondicionar unos 30 planteles de cara al inicio de clases en agosto.

El programa comenzó en el mes de mayo y se ha trabajado ininterrumpidamente desde entonces, aseguró.

La también presidenta de la Comisión de Desarrollo del Oeste enfatizó que el programa continuará el próximo año y que el objetivo es acondicionar cada escuela del distrito anualmente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.