Asesinato e intento suicida en Residencial Juana Matos de Cataño

 

CATAÑO – La Policía informó el viernes, que a las 6:50 de la mañana, se registró la muerte violenta de una mujer, en un supuesto incidente de violencia doméstica (Ley 54) ocurrido en un apartamento del Edificio 46 del Residencial Juana Matos en Cataño.

Según las autoridades, en el suceso, supuestamente un hombre intentó suicidarse, por lo que fue llevado al Centro Médico de Río Piedras.

La Uniformada precisó que, Yeilin Marie Nazario Olivo, de 19 años, se encontraba en el apartamento, cuando se presentó a la residencia Jonathan Febres Valcárcel, de 33 años, vecino de Cataño y le disparó en varias ocasiones provocándole la muerte en el acto.

También trascendió que en horas de la tarde del jueves, Nazario Olivo había reportado a la Policía un hecho de violencia doméstica cometido por el victimario, en el que la hirió con arma blanca, cuando fue atendida por agentes de la Policía y llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Cataño.

La Policía sostuvo que, en ese momento, se le ofreció el servicio de albergue a víctimas de Ley 54, el cual rechazó, regresó a su residencia acompañada de su madre. La joven había sido citada para las 9:00 de la mañana de este viernes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.