Arrollan octogenario en Villalba

VILLALBA – La Policía informó el viernes, que a eso de las 9:24 de la mañana fue reportado un accidente auto con peatón carácter grave, en la carretera PR-149 Ramal 513, barrio Jagüeyes en Villalba.

Según el parte policial, informó el sargento Ramón Marrero Nazario, supervisor de Patrullas Carreteras Ponce, que de la investigación preliminar, realizada por el agente Santiago se establece, que el señor Doel Miranda Pabón, de 81 años, supuestamente cruzó súbitamente la mencionada vía de rodaje, fue impactado por la parte frontal lado derecho del vehículo, Suzuki, modelo Aéreo del año 2004, conducido por Norma Rodríguez Ortíz.

Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes transportaron al señor Miranda, al Hospital San Cristóbal en Ponce donde fue atendido por el doctor Figueroa, quien diagnosticó que la condición de salud por lesiones era leve, pero por la edad del peatón era grave. Este será referido al Centro Médico en Río Piedras.

A la señora Norma Rodríguez, se le realizó la prueba de alcohol, que arrojó negativo en la misma, indicó la Uniformada.

Este caso fue consultado ante el fiscal Idelfonso Torres, quien instruyó a la toma de medidas y fotos en el lugar de los hechos y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.