Arrestan a mujer que supuestamente agredió a oficial de la Policía en Hatillo

HATILLO – Una mujer de 64 años fue arrestada luego de que supuestamente agrediera a una oficial de la Policía en Hatillo, informó el jueves la Policía.

Según el parte policial, el arresto se produjo contraEdmee Arocho Mercado, de 64 años, residente de Hatillo, quien supuestamente agredió en el rostro a la agente Yolanda Hernández Román, en hechos ocurridos el pasado 12 de julio de 2017 en el cuarto de entrevista de dicho cuartel de la Policía.

La agente supuestamente entrevistaba a Arocho Mercado relacionado a una querella donde supuestamente esta había agredido también con la mano en rostro a su hija de 20 años de edad, en una residencia en la calle Wing, en la antigua Base Ramey, de Aguadilla. Al momento en que Arocho Mercado se disponía a salir de dicho cuarto de entrevista, agredió a la agente de la uniformada y fue puesta bajo arresto, abundó el informe.

El sargento Roberto Ferrer se hizo cargo de la investigación y la Fiscal de turno ordenó citar el caso este jueves para la posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.