Anuncian exequias fúnebres de Elliott Castro

SAN JUAN – La directora de prensa y comunicación del COPUR, Tere Miranda, informó el domingo en horas de la noche que las exequias fúnebres del periodista deportivo, Elliott Castro Tirado, serán el próximo martes.

“Se honrará la memoria del periodista deportivo y exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño clase del 2016 el próximo martes, 25 de julio de 2017 en el Comité Olímpico de Puerto Rico y posteriormente, 3:00 de la tarde, se trasladará a la Funeraria Buxeda en Hato Rey hasta el miércoles. Los actos culminarán con una Misa a las 6:00 de la tarde en la Funeraria. El cuerpo será cremado”, sostuvo en declaraciones escritas.

Castro Tirado falleció en horas de la mañana del domngo por un paro cardiaco, luego de estar hospitalizado desde el 30 de mayo tras sufrir un derrame cerebral.

Este deja un legado deportivo a través de su trabajo periodístico en radio, televisión, prensa e internet en eventos deportivos bajo el Comité Olímpico de Puerto Rico, Liga Atlética Interuniversitaria, carteleras de boxeo, maratones, entre otros. El comentarista deportiva también se ocupaba de varias comunidades especiales con actividades deportivas y culturales a niños de escasos recursos. Se destacó por ser un fiel defensor de su Patria, Puerto Rico.

Le sobreviven su hija Elga Castro y una nieta, producto de la unión con su compañera Vilma Ramos, y sus hermanas Nydia Milagros y Carmen Lydia.

Tirado Castro estaba colaboraba en el periódico Claridad con su columna “Las canto como las veo” y era parte del “Dream Team” de la Descarga Original de Radio Isla 1320 AM con Carlos Uriarte, Joaquín Porrata, Paquito Rodríguez y Norman Dávila.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.