Ante posible retirada de Amigo, empresas locales se muestran listas para invertir en Puerto Rico

CAGUAS – La presidenta de Empresarios por Puerto Rico, Enid Monge de Pastrana aseguró el martes, que las cadenas y cooperativas de supermercados locales están listas para continuar con el desarrollo económico del país ante la supuesta salida de los Supermercados Amigo de la multinacional Walmart.

“Las empresas locales se encargarán de seguir brindando el servicio y ofreciendo empleos. Somos de aquí. Nos quedamos aquí. Nuestro compromiso es Puerto Rico. Esta es nuestra casa”, Monge de Pastrana en declaraciones escritas.

La empresaria señaló que, “a pesar de los desafíos de carácter económico que representa la situación actual del país y del encarecimiento en las operaciones de los comercios locales, los empresarios del país analizan oportunidades que permitan desarrollarse y continuar creando empleos”.

Expuso que el año pasado, tras el cierre por parte de Walmart de sus tiendas bajo la marca SuperAhorros, supermercados Econo, Selectos y la cooperativa Supermercados Famcoop adquirieron dichos espacios y reactivaron el servicio y los empleos afectados en varios municipios del país.

“Esta tendencia se mantendrá porque las empresas puertorriqueñas seguirán invirtiendo en el país”, sostuvo Monge de Pastrana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.