AGC-PR anuncia participación de alto liderato de AGC of America en Convención Anual y Expo Construcción

SAN JUAN  – El Capítulo de Puerto Rico de la Asociación de Contratistas Generales de América (AGC) anunció el miércoles la participación de Art Daniel, presidente de AGC of America; y Stephen Sandherr, CEO de AGC of America, durante su Cuadragésimo Cuarta Convención Anual y Expo Construcción que se llevará a cabo del jueves, 24 de agosto al domingo, 27 de agosto en el Hotel Wydham de Rio Mar.

AGC of America, con sede en Washington DC, es la voz principal de la industria de la construcción en los Estados Unidos con 26,000 socios y una red de 90 capítulos a nivel nacional.

“Nos sentimos sumamente honrados de que la cúpula mayor de AGC of America haya aceptado participar de nuestra Convención Anual en Puerto Rico sobre todo en esta coyuntura histórica que estamos viviendo”, dijo en declaraciones escritas el ingeniero Francisco Díaz Massó, presidente de AGC-PR, al señalar que esto es muestra del gran apoyo que el Capítulo de Puerto Rico recibe del Capítulo Nacional.

Daniel y Sandherr son parte del grupo de oradores invitados a participar de la Conferencia Ejecutiva de AGC-PR que se llevará a cabo el viernes, 25 de agosto de 2017 a partir de las 10:00 am y hasta las 4:00 pm. Entre otros temas, sus mensajes enfocarán en la presencia y los esfuerzos de AGC of America en el Congreso de los Estados Unidos y la fortaleza que tiene la organización en defensa de la industria de la construcción.

“Ahora más que nunca, y ante la expectativa de la propuesta de la Casablanca de invertir $1 trillón en infraestructura, tenemos que tener una voz fuerte y poderosa como AGC of America en el Congreso federal para asegurarnos que los fondos se distribuyan de una manera equitativa que maximice su impacto en la modernización de la infraestructura de los Estados Unidos y de Puerto Rico”, indicó Díaz Massó.

La Convención Anual de AGC-PR comienza el jueves, 24 de agosto con el Torneo de Golf en beneficio del Fondo de Becas de la Organización. Además de la Conferencia Ejecutiva, el viernes 25 de agosto se llevará a cabo la Cena de Gala en honor al recipiente del Premio Alejandro Herrero, el ingeniero Gustavo Hermida.

Para reservaciones e información adicional llamar al 787-781-2200, o por correo electrónico a adm@agcpr.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.