Accidente de carácter grave en Humacao

HUMACAO – Un accidente de carácter grave se registró en horas de la noche del martes en la carretera PR-3 del barrio Punta Santiago en Humacao, informó la Policía.

Según el parte policial, mientras Edwin Díaz Cardona de 30 años conducía el vehículo Volkswagen Jetta color blanco del año 1996 en dirección de Naguado a Humacao, este supuestamente invadió el carril contrario e impactó con la parte frontal izquierda a la parte frontal izquierda del auto Hyundai Elantra color blanco del año 2017 que era conducido por Ricardo Rivera Ramos de 51 años de edad y residente de San Juan.

Díaz Cardona resultó con heridas de gravedad y fue transportado en ambulancia hasta el hospital Ryder de Humacao donde la doctora Vanessa Torres lo refirió al Centro Médico en Río Piedras en condición crítica, añadió el informe.

En el mismo también resultaron con heridas leves el conductor del segundo vehículo y su pasajero, un hombre identificado como Ángel Ríos Meléndez de 52 años de edad. Estos fueron transportados en ambulancia en condición estable al Hospital Ryder de Humacao y atendidos por el médico de turno, quien diagnosticó traumas en diferentes partes del cuerpo, aseguró la uniformada.

Se le realizó la prueba de sangre a ambos conductores y aún se desconoce el resultado de la misma, según la Policía.

El agente Albert Torres Lozada adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao realizó la investigación.

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.