Cierra Sam’s Club de Carolina

CAROLINA – El Sam’s Club de Carolina anunció el miércoles el cierre de sus operaciones, informó Iván Báez, portavoz de la empresa.

“En Sam’s Club continuamente revisamos nuestro portfolio para asegurarnos de estar mejor posicionados con el objetivo de cumplir con nuestras estrategias a largo plazo. Luego de un cuidadoso proceso de revisión de nuestras operaciones, hemos tomado la decisión de cerrar nuestro club ubicado en Los Colobos, Carolina, a partir del 19 de julio de 2017”, sostuvo en declaraciones escritas.

“Los socios de este club tendrán la opción de hacer sus compras en Sam’s Club de Escorial en Carolina a solo minutos de Los Colobos. Los asociados de Sam’s Colobos tendrán la oportunidad de optar por solicitar posiciones vacantes dentro de la empresa. Reiteramos nuestro compromiso de continuar sirviendo a nuestros socios y a la comunidad a través de 10 clubes convenientemente localizados en la Isla”, finiquitó.

La empresa se estableció en Puerto Rico desde 1993 y opera diez clubes de membresía en Bayamón Barceloneta, Carolina, Caguas, Hatillo, Humacao, Mayagüez y San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.