Tercer triunfo al hilo para los Indios

MAYAGUEZ –  Los Indios de Mayagüez consiguieron su tercera victoria consecutiva al vencer 80-76 a los Brujos de Guayama en la acción dominical del Baloncesto Superior Nacional, celebrada en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.

Ahora, los Indios ocupan la octava posición del torneo con foja de 10-16. Mientras, los Brujos cayeron al noveno puesto con marca de 10-18

Seis puntos en la línea de tiro libre en los últimos dos minutos de acción, fueron claves para que la tribu se alzara con el triunfo.

Restando 1:39 por jugarse y con pizarra 74-73 a favor de los locales, Joel Nieves le cometió una falta personal a Devon Collier que lo llevó a la línea para dos tiros libres. Posteriormente, Tony Mitchell capitalizó una falta personal de Darnell Hinson, y la tribu se alejó en el marcador 78-73.

Acto Seguido, los visitantes reaccionaron con un canasto a media distancia de Kyle Viñales, y a su vez recibió una falta personal de Nathaniel Butler, para ir a la línea de tiro libre y conseguir una jugada de tres puntos.

Entonces, el delantero de los Brujos, Damien Wilkins le propinó una falta a Mitchell, quien capitalizo con dos canastos libres para darle la delantera definitiva a los mayagüezanos 80-76.

Mitchell y David Laury fueron las voces ofesivas de la tribu con 20 puntos combinados. José Rodríguez y Collier aportaron a la causa con 12 y 11 tantos respectivamente.

Por su parte, Wilkins y Viñales se combinaron para aportar 45 puntos a la ofensiva oriental.

Mayagüez regresa a cancha el martes, 13 de junio, cuando reciban la visita de los Leones de Ponce en el Palacio de Recreación y Deportes, desde las 8:00 de la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.