Suspendidos jugadores y técnicos involucrados en incidentes violentos del sábado

SAN JUAN – El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico,  José Quiles, anunció el domingo la suspensión  indefinida de los jugadores y técnicos involucrados en los actos de violencia reportados el sábado en los estadios de Gurabo y Añasco, como parte de la continuación de las series semifinales de sección del Béisbol Superior Doble A.

“Nuestra institución condena de forma contundente cualquier acto de violencia. La misión principal de nuestra organización es de contribuir al desarrollo de mejores ciudadanos y a la sana recreación, diversión y entretenimiento de las familias puertorriqueñas”, expresó Quiles, en declaraciones escritas

Los suspendidos fueron: Gilberto ‘Gil’ Martínez, dirigente  y Néstor Ayala, jugador de  Las Piedras; Alex Díaz, coach y Miguel Egea y James Rivera, jugadores de Gurabo; Antonio Méndez, coach con  Alex de la Cruz y Edwin Cintrón, jugadores de Mayagüez.

Quiles explicó que los jugadores y técnicos involucrados en los incidentes no podrán ver acción con sus respectivos equipos hasta tanto se lleven a cabo vistas administrativas esta semana, en las oficinas de la Federación de Béisbol, en Hato Rey.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.