Se entrega supuesto responsable de atropellar ciclista en Toa Baja

TOA BAJA – Un hombre de 28 años de edad se entregó el viernes a las autoridades luego de responsabilizarse de atropellar a un ciclista en horas de la mañana del viernes en Toa Baja.

Según el parte policial, Josué Hernández Rodríguez, conductor de un Toyota Camry color negro del año 2012 fue el supuesto responsable de atropellar a un ciclista en la carretera PR-867 en Toa Baja. Este se entregó en el cuartel del municipio acompañado de un familiar.

La víctima del accidente lo fue Christian Joseph Ortiz Concepción de 22 años, quien viajaba en su bicicleta en dirección hacia Toa Baja y fue impactado en la parte posterior por el vehículo Toyota Camry, conducido por Hernández Rodríguez, quien viajaba hacia la misma dirección.

Ortiz Concepción, quien no poseía accesorios de seguridad al momento, recibió heridas que la ocasionaron la muerte en el acto.

Hernández Rodríguez fue llevado hasta la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, donde se le realizó la prueba de aliento, y arrojó .06 por ciento de alcohol.

Se espera que el caso se paute para ser citado ante el tribunal.

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.