Rosselló se une a coalición de gobernadores en pro del ambiente

SAN JUAN – El gobernador Ricardo Rosselló anunció el viernes que se unió a otros tres gobernadores de los Estados Unidos en un esfuerzo para reducir las emisiones y cumplir con el plan federal de energía limpia, tras la decisión del presidente Donald J. Trump de retirar al país del Acuerdo de París.

Rosselló fue invitado a participar en la coalición que incluye al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo; el gobernador de California, Jerry Brown; y el gobernador de Washington, Jay R. Inslee.

“El cambio climático es un problema real y requiere que todos actuemos ahora para dejar un planeta sostenible para las próximas generaciones. Los pequeños cambios climáticos tienen un impacto desproporcionado en nuestro medio ambiente y por eso nuestra administración está comprometida a protegerla”, manifestó Rosselló mediante declaraciones escritas.

“La retirada de los Estados Unidos del Acuerdo de París es un error y nos oponemos a esta decisión. Nuestra administración hará su parte para proteger el planeta “, agregó el Primer Mandatario.

Acuerdo de París (2015)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.