Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

El cielo prevaleció mayormente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Aguaceros y tronadas afectaron principalmente la mitad este de las islas con acumulaciones de lluvia de hasta una pulgada en áreas localizadas. Las temperaturas fluctuaron desde los bajos a medios 70 grados en áreas montañosas a los altos 70 grados a bajos 80 grados en áreas bajas. El viento estuvo generalmente del este sureste a menos de 10 millas por horas.

Una onda tropical continuará alejándose de la región esta mañana. Sin embargo, la combinación de humedad persistente asociada con esta onda con el calor diurno y los efectos locales producirá aguaceros dispersos con tronadas aisladas a través del oeste interior y noroeste de Puerto Rico. Para esta noche hasta el martes, una masa
de aire seco con Polvo del Sahara afecta la región. Como
resultado, se esperan condiciones brumosas con actividad de
aguaceros limitada.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje entre 3 y 5 pies y vientos del este entre 10 y 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las áreas costeras excepto la costa este y oeste de Puerto Rico. En adición, un riesgo moderado de corrientes marinas se espera a través de Culebra y Vieques.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.