Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

 SAN JUAN- El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico durante la noche.

Algunos aguaceros pasajeros fueron notados a lo largo de los sectores norte y este de Puerto Rico. Mientras tanto, muy poca actividad fue observada en el resto de la isla.

Temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70s a bajos 80s, y el viento estuvo mayormente del este a menos de 10 mph.

Aguaceros pasajeros incrustados en los vientos alisios prevaleciendo del este continuarán afectando mayormente Vieques, Culebra, y sectores del este de Puerto Rico.

Durante tarde en la mañana y temprano esta tarde, un pulso de humedad en los niveles bajos combinará con el calentamiento del día y los efectos locales, para producir aguaceros dispersos a numerosos con tronadas aisladas a través de la mayoría de la región local. El área más activa será a través de porciones del interior oeste y noroeste de Puerto Rico esta tarde.

Una onda tropical llegará hacia el área local domingo en la noche hacia el lunes, aumentando la nubosidad con actividad de aguaceros y tronadas a través de la región.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de 3 a 5 pies, y vientos del este entre 15 a 20 nudos. Como resultado, las embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a vientos vigorosos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las áreas costeras, excepto para la costa este y oeste de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.