Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

 El cielo prevaleció despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Algunos aguaceros con vientos alisios se moverán sobre tierra adentro sobre porciones del este de Puerto Rico. Acumulaciones totales de lluvias fueron leves sobre las islas desde la medianoche. Los vientos estuvieron generalmente del este de 10 a 15 millas por hora. Temperaturas mínimas estuvieron en los medios a altos 70 grados en las áreas costeras.

Aire cálido y seco en los niveles medios limitará el desarrollo de tronadas a través del área local hoy. Sin embargo, humedad en los niveles bajos combinara con los efectos locales para producir una ronda de aguaceros sobre porciones del interior y oeste de Puerto Rico esta tarde. Vientos del este continúan empujando aguaceros
encrustrados en los vientos alisios sobre el lado este de las islas en la noche y temprano en la mañana. Un patrón similar prevalecerá durante el fin de semana. Se pronostica que la próxima onda tropical cruce el área local entre domingo en la noche y lunes en la mañana.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de 3 a 5 pies y vientos del este entre 15 a 20 nudos. Como resultado, las embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a vientos vigorosos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para todas las áreas costeras excepto para la costa este y oeste de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.