Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

SAN JUAN- El cielo se observó de despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la noche.

Se observaron aguaceros en los vientos alisios sobre las aguas regionales afectando varios sectores de Culebra, Vieques y las áreas costeras del este y sureste de Puerto Rico. Las temperaturas estuvieron en los medios a altos 70s a través de las áreas costeras. El viento sobre áreas terrestres estuvo leve y variable.

Se espera que continúe el tiempo tranquilo durante el resto del fin de semana. Sin embargo, la humedad disponible se combinará con el calor diurno y los efectos locales para generar aguaceros y posibles tronadas aisladas a través del oeste de Puerto Rico en las tardes.

En el resto del área, se espera cielo mayormente soleado durante el fin de semana. Se pronostica que una onda tropical débil se moverá a través del este del Caribe el lunes. Esto aumentará la actividad de aguaceros a través de las islas.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje entre 3 y 5 pies, y vientos del este entre 10 y 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a vientos vigorosos localmente. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las costas del norte y sur de las islas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.