Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

El cielo prevaleció nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Se observaron algunos aguaceros de aislados a dispersos mayormente a través del Pasaje de Mona. No se observa actividad de aguaceros sobre tierras. Las temperaturas bajas fluctuaron desde los bajos a medios 70 grados en las montañas a los altos 70 grados a bajos 80 grados en las áreas costeras. Los vientos estuvieron mayormente del este a menos de 10 millas por hora.

Una masa de aire más seco afecta la región local hoy. Como resultado, se esperan condiciones secas hoy a través de la región. Sin embargo, humedad persistente se combinara con el calor diurno y los efectos locales para producir otra ronda de aguaceros y posibles tronadas mayormente a través del oeste interior y noroeste de Puerto Rico. En el resto del área, se espera cielo mayormente soleado. Particulados del polvo del Sahara continúan a través de la región. Como resultado, se espera cielo brumoso.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de 4 a 6 pies y vientos del este sureste entre 15 a 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Deje un comentario