Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche y temprano en la mañana. El radar Doppler detectó aguaceros aislados pasajeros moviéndose hacia el oeste desde las aguas costeras adyacentes a través de Vieques, Culebra y el este de Puerto Rico.

No se observó precipitación significativa en el resto del área sobre áreas terrestres esta mañana. Las temperaturas fluctuaron generalmente en los medios a altos 70 grados en las áreas costeras. El viento sobre tierra fueron del este a 10 millas por hora o menos.

Se espera que un patrón de tiempo típico de temporada continúe a través del área de pronosticó hoy con varios aguaceros pasajeros en las áreas del este en la mañana seguidos por aguaceros inducidos localmente y tronadas a través del interior y oeste de Puerto Rico.

El jueves, se espera que una onda tropical débil se mueva a través del Caribe aumentando la humedad y las probabilidades de desarrollo de aguaceros y tronadas mayormente a través de las aguas locales del Caribe. Las temperaturas máximas continúan fluctuando en los medios 80 grados a bajos 90 grados.

Se espera oleaje entre 3 y 6 pies y vientos del este entre 15 y 20 nudos a través de las aguas locales. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico y del Caribe. Un riesgo alto de corrientes marinas
continuan para las playas del noroeste a noreste de Puerto Rico y para las playas del norte de Culebra.

 

Deje un comentario