Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

 El cielo prevaleció despejado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante las horas de la noche. Algunos de estos aguaceros se movieron hacia el oeste a través de las aguas regionales. Sin embargo…se observó de poca a ninguna actividad de aguaceros a través de las islas locales. Las temperaturas fluctuaron generalmente entre los medios a altos 70 grados en áreas costeras. El viento sobre tierra estuvo del este a 10 millas por hora o menos.

Se espera que un patrón de tiempo tranquilo prevalezca a través del área de pronóstico hasta por lo menos mediados de la semana con algunos aguaceros pasajeros afectando áreas de barlovento en la mañana seguido por aguaceros y algunas tronadas inducidos localmente a través del oeste de Puerto Rico. Las temperaturas típicas de la temporada continuarán con las temperaturas máximas en los medios 80 grados a bajos 90 grados.

El oleaje de 4 a 6 pies y vientos del este entre 10 y 15 nudos pueden esperarse a través de las aguas locales. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Existe riesgo de bajo a moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas locales.

Deje un comentario