Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

SAN JUAN- El cielo prevaleció despejado a parcialmente nublado a través de las islas locales desde la medianoche.

Aguaceros dispersos afectaron porciones del este de Puerto Rico esta mañana. Acumulaciones de lluvia generalmente fluctuaron entre diez centésimas de una pulgada a un cuarto de pulgada con esta actividad. Temperaturas mínimas fluctuaron en los medios a altos 70s en las áreas costeras, a los altos 60s a bajos 70s en las áreas más altas. Los vientos estuvieron mayormente del este a 10 mph o menos.

Una vaguada en los niveles altos sobre la región local está induciendo una vaguada en la superficie a través de las Antillas Menores. Por lo tanto, algunos aguaceros asociados con esta vaguada inducida se moverán hacia el oeste a través de las aguas regionales el resto de la mañana.

Después, humedad disponible combinará con la inestabilidad de la vaguada en los niveles altos, para producir aguaceros y tronadas a través de porciones del noroeste de Puerto Rico esta tarde.

El flujo de viento del este sureste también favorecerá el desarrollo de aguaceros dispersos al oeste del El Yunque y las islas adyacentes durante las horas de la tarde. En el resto del área, aguaceros aislados se esperan hasta esta noche.

Se espera oleaje hasta 5 pies, y vientos del este entre 10 a 20 nudos a través de las aguas locales hasta esta noche. Además, riesgo de bajo a moderado de corrientes marinas continuará durante la mayor parte de las playas locales. Se espera que aumente el oleaje y los vientos algo para el domingo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.