Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

 SAN JUAN- Cielo parcialmente nublado prevaleció a través de las islas locales durante la noche.

Aguaceros aislados a dispersos fueron observados sobre la mitad este de Puerto Rico. Las temperaturas durante la noche estuvieron en los medios 70s a bajos 80s en áreas bajas, y en los medios 60s a bajos 70s en áreas más altas. El viento estuvo del este a noreste de 10 mph o menos.

Imágenes recientes de satélite indican una masa de aire seco acercándose a las Islas Vírgenes Americanas esta mañana. Se pronostica que esta masa de aire seco rodee la región hoy, lo cual limitará en algo el desarrollo de aguaceros y tronadas esta tarde.

Sin embargo, la combinación de humedad persistente asociada con una vaguada en los niveles alto con el calor diurno y los efectos locales, realzarán el desarrollo de aguaceros y tronadas bien tarde esta tarde principalmente a través del cuadrante noroeste de Puerto Rico. Cielo mayormente soleado con poca actividad de aguaceros se espera en el resto del área. Una onda tropical se desplazará al sur de la región el domingo.

Se espera oleaje hasta 6 pies y vientos del sureste de hasta 20 nudos a través de las aguas locales. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico. Existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de la costa norte de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.