Representante anuncia cumbre de empresarios de la montaña

EL CAPITOLIO – El representante Urayoán Hernández Alvarado anunció el martes la celebración de la primera cumbre de comerciantes de la montaña que se llevará a cabp el próximo viernes, 16 de junio, en el Centro de Bellas Artes Juan Cartagena Martínez de Orocovis.

“Muchos comerciantes y hasta personas interesadas en abrir un negocio, desconocen de los programas que tienen las diversas agencias y corporaciones públicas para estimular su participación en el mercado empresarial, este foro busca corregir esa deficiencia de información”, indicó el representante en declaraciones escritas.

El cónclave, que será libre de costo, iniciará desde las nueve de la mañana y contará con la participación de funcionarios de la Compañía de Comercio y Exportación, el programa Desarrollo de la Juventud, el Departamento de Hacienda y el Área Local de Desarrollo Laboral La Montaña, entre otros.

“En esta cumbre se intercambiará información sobre cómo se puede establecer un nuevo comercio en la montaña, los beneficios contributivos que están disponibles para fomentar esa creación, así como los paquetes de ayuda técnica, tales como mercadeo y el diseño de plan de negocios”, manifestó el líder estadista.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.