Recuperan arma de la Policía en allanamiento en Humacao

HUMACAO – Un individuo a quien se le ocupó un arma perteneciente a la Policía de Puerto Rico que había sido hurtada en Carolina, en el 2015, enfrenta acusaciones, se informó el domingo.

El agente Omar Rodríguez, supervisado por el sargento Brian Díaz, de la Unidad Preventiva del Área de Humacao, informó sobre la radicación de cargos criminales por violaciones contra de Ley de Armas y poseer propiedad hurtada, en contra de Luis Ángel Betancourt Pantoja, de 22 años, residente en San Juan.

La ocupación del arma de reglamento ocurrió en horas de la noche del viernes, en una intervención en el edificio 5 del residencial Jardines de Oriente, en Humacao. Se trata de una pistola Glock modelo 23, un cargador y 21 municiones calibre .40.

El caso fue consultado con el fiscal Israel Umpierre, y la prueba fue presentada ante la jueza Vanessa Sánchez, del Tribunal de Río Grande, quién determinó causa para arresto. Contra Betancourt Pantoja se fijó una fianza ascendente a 75 mil dólares, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Bayamón. La vista preliminar fue pautada para el 26 de junio.

Deje un comentario