Radican cargos por Asesinato y Ley de Armas a hombre en Añasco

ANASCO – La Policía informó el miércoles sobre la radicación de cargos por Ley de Armas y Asesinato a David Lugo Báez, de 32 años, residente de Añasco.

Según el parte policial, en detalle, los cargos criminales fueron por el Artículo 5.06 (Posesión de Arma de Fuego sin Licencia), Artículo 5.10 (Número de Serie, Removida o Mutilada), el Artículo 5.15 (Disparar o Usar Arma de Fuego) y el Artículo 6.01 (Posesión y Uso de Municiones) de la Ley 404 de Armas.

Los hechos se remontan para la fecha del lunes 5 de junio de 2017 a eso de las 6:00 de la mañana, donde se reportó un asesinato en la carretera PR 109 del barrio Corcovada en Añasco, donde se encontró el cuerpo de Manuel Monagas Ojeda de  57 años, el cual presentaba varios impactos de bala en el área de la cabeza, tirado a orillas de la carretera, al lado de un vehículo Nissan Sentra que fue ocupado para investigación, relató la Policía.

Este caso fue llevado ante el juez Ángel López Irizarry, quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable para arresto contra Lugo Báez y le fijó una fianza de 500 mil dólares por los delitos antes imputados. Esta no fue prestada y fue ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce. La Vista Preliminar se llevará a cabo el 12 de julio de 2017, en el Tribunal de Mayagüez, informó la uniformada.

Al momento del arresto del imputado se le ocupó un arma de fuego descrita como un revólver calibre .38 y varias municiones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.