Presidente de la JCF no acudirá a citación extendida por TRS

foto: cb.pr

SAN JUAN – El presidente de la Junta de Control Fiscal (JCF), José Carrión tercero, no acudirá a la citación que le hiciera el presidente del Senado, Thomás Rivera Schatz, para discutir pormenores relacionados al presupuesto certificado.

“Este viernes 30 de junio estaremos llevando a cabo las vistas de presupuesto donde estaremos discutiendo el presupuesto fiscal para el 2018 como parte de los requerimientos bajo la ley federal PROMESA. Esta reunión será abierta al público y transmitida en vivo por internet. (…) Como siempre, será más que bienvenido para asistir a la misma”, indicó Carrión en declaraciones escritas.

Las respuesta de Carrión III surgen luego de que el Rivera Schatz, presidente senatorial, le extendiera una citación a comparecer el jueves ante la Comisión de Hacienda del Senado a las 2:00 de la tarde para discutir dudas relacionadas al presupuesto asignado de 60 millones de dólares.

“De tener alguna duda respecto al presupuesto, podemos asignar un representante de la Junta o asesor para que se reúna con usted y su equipo”, añadió Carrión.

Mientras, en entrevista radial (WKAQ), el presidente del Senado anticipó que realizará la vista, a pesar de la negativa de Carrión tercero a acudir.

Lea la carta aquí: 06-29-2017-_CARTA_JCF_A_TRS.pdf

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.